Nunca es tarde para formarse

cursossoldadura
0

En Formavigo hemos comprobado durante años que cuando todo se tuerce, no ves claro tu presente profesional, cuando temes que, por tu edad, ya no hay ofertas laborales que se adapten a ti, lo mejor es insistir y seguir formándose. Llevamos años trabajando para que nadie tire la toalla. 

En nuestros cursos se inscriben personas a las que, sin importar la edad, les une, sobre todo, las ganas. Las ganas de seguir en marcha, consolidando su presente y apuntalando el futuro. 

cursos soldadura

¿Por qué es bueno seguir formándose? 

Sabemos que cuando estamos desempleados nos dejamos caer en la desidia. Hay que superar siempre ese momento. Por eso, ¿por qué es bueno seguir formándose si estás desempleado? ¿Por qué es una buena opción aunque seas trabajador activo? 

Si estás desempleado, la formación es una opción muy importante porque: 

  • Te mantienes activo y no caes en la monotonía de esperar a que el trabajo caiga del cielo.
  •  Te haces notar y demuestras tu interés por mantenerte actualizado en tu campo de trabajo.
  • Si no tienes área de trabajo concreta amplías tu empleabilidad al abarcar diversos campos profesionales. En muchos casos se requiere personal multidisciplinar. Además te puede ayudar a encontrarte con tu vocación.
  • Conoces a personas en tu misma situación con las que compartir experiencias. Poner en común ideas de mejora trae consigo relaciones simbióticas. 

Y, si por el contrario, eres trabajador activo, la formación te puede ayudar porque

  • Demuestras que sigues invirtiendo en tu capacitación para ser mejor y aportar conocimientos a la empresa para la que trabajas.
  • Nunca sabes cuándo puede terminar tu contrato laboral. Es la mejor manera de mantenerte actualizado.
  • Si realizas cursos presenciales puedes ampliar tu red de contactos y emprender sinergias con otros profesionales del sector.

Por todo esto, Formavigo pone a vuestra disposición una serie de cursos de formación que, estamos seguros, os ayudarán a seguir en marcha. 

Leave us a comment

8 + dos =