¿Cuáles son los mejores libros sobre soldadura?

libros sobre soldadura
0

Se acerca el Día del Libro y en Formavigo lo queremos celebrar recomendándote algunos libros sobre soldadura que, estamos convencidos, serán un gran complemento para tu formación en el oficio.

Nosotros siempre os hablamos de la importancia de la formación, en Formavigo conocemos bien sus resultados pero, además, hay libros que te pueden ayudar a conocer el sector más en profundidad.

4 buenas opciones de libros a elegir sobre soldadura

La semana que viene se celebra el Día del Libro. Nosotros nos queremos adelantar para recomendaros estos cuatro libros sobre soldadura. Son perfectos para acercarse al mundo de la soldadura y empezar a conocer el oficio.

Soldadura: Tecnología y técnica de los procesos de soldadura – de David Rodríguez Salgado

Este libro tiene como objetivo principal, ofrecer una descripción actualizada de los procesos de soldadura, abordando tanto los aspectos propios de la tecnología empleada como de la técnica de cada uno de los procesos. La obra trata de ser lo más completa posible, con la finalidad de que sea útil tanto a estudiantes de Ingenierías como a profesionales relacionados con este sector.

Soldadura. Principios y aplicaciones – de Larry Jeffus

Realizada y avalada por CESOL (Asociación Española de Soldadura), esta edición es un manual profesional imprescindible de Soldadura. Estudia y analiza los diferentes procesos de soldadura, cada sección introduce los materiales, equipos, procesos de preparación e información crítica de seguridad.

Manual de Soldadura – de Pedro Claudio Rodriguez

Práctico manual para realizar soldaduras eléctricas, tipos y aplicaciones. 

Soldadura: Principios, técnica y equipos (técnico) – de Hermógenes Gil

El propósito de este libro de soldadura es exponer con el máximo rigor, claridad y sencillez los diferentes procesos de soldadura eléctrica y por llama utilizados en la actualidad, así como los equipos y las técnicas necesarias para llevarlos a cabo.

Ya sabes: celebra el Día del Libro haciéndote con alguno de estos ejemplares y metiéndote de lleno en el apasionante mundo de la soldadura.