Anima a tu padre a seguir formándose

FormacionDiadelPadre
0

Este viernes celebramos el Día del Padre. Una fecha en la que le demostramos, de un solo golpe, cuánto lo queremos y la importancia que tiene en nuestras vidas. Es posible que este año lo haya desanimado, que se haya quedado sin trabajo, o simplemente, que haya perdido la ilusión. La formación puede ayudarle a ocupar su tiempo y a sentirse útil. ¡Anímalo a formarse!

Todas las personas deben tener la posibilidad de formarse a lo largo de la vida, dentro y fuera del sistema educativo, con el fin de adquirir, actualizar, completar y ampliar sus capacidades, conocimientos, habilidades, aptitudes y competencias para su desarrollo personal y profesional.

Adquirir competencias personales y profesionales resulta fundamental para la mejora de la calidad de vida de las personas. Da igual la edad que tengas, en Formavigo lo sabemos bien. Aquí tenemos alumnos de diferentes edades. Siempre es tiempo de aprender, por lo que actualmente existen modalidades y ofertas formativas al alcance de la mayor parte de las realidades personales, familiares y de franjas de edad.

Budget Planning. Pensive Senior Man Using Laptop And Writing In Notebook Sitting At Desk At Home, Empty Space

Seguir formándose

El llamado Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida  lo dice muy claramente: “En esencia, el aprendizaje a lo largo de toda la vida se apoya en la integración del aprendizaje en la vida cotidiana y abarca actividades de aprendizaje para personas de todas las edades (niños, jóvenes, adultos y mayores, sean niños o niñas, mujeres u hombres), en todos los contextos vitales (hogar, escuela, lugar de trabajo, comunidad, etc.) y en modalidades de aprendizaje formales, no formales e informales, que juntas satisfacen una gran variedad de necesidades y demandas de aprendizaje”.

En Formavigo trabajamos para fomentar el derecho a la formación, independientemente de la edad que se tenga. Por decirlo de alguna manera, formarse es vida.

Anima a tu padre a seguir formándose. Se lo merece.