Saltear al contenido principal

Las mejores webs para encontrar trabajo

Buscar trabajo a través de internet está cada vez más extendido. Cada día, miles de ofertas se publican en portales de empleo y webs especializadas para mostrar las oportunidades laborales. Repasamos las páginas más visitadas y las que mejor valoración tienen.

Infojobs es el portal de empleo más popular de la red en España. En sus 20 años de existencia, esta aplicación se ha especializado en personas que buscan un trabajo, ya sea freelance o por cuenta ajena, pero también pone el foco en empresas que buscan empleados. En el área privada podrás subir varios tipos de currículum, administrar tu perfil, mostrar cartas de presentación y gestionar tus solicitudes. 

La ventaja de Infojob frente a otras herramientas es que es un canal sencillo, con multitud de ofertas. Además, a día de hoy continúa siendo el portal con más ofertas de empleo.

LinkedIn es una red social enfocada en el ámbito laboral. Inicialmente no se consideraba un portal de empleo dado que solo se reducía a una red en la que se encontraban profesionales que compartían inquietudes. Sin embargo, con el paso del tiempo, en la plataforma se han ido generando espacios en los que surgen oportunidades laborales y captadores de talento por lo que a día de hoy también se considera un lugar perfecto para buscar buenas ofertas de empleo.

Monster es una plataforma de reciente creación que está muy centrada en el reclutamiento 2.0 que sirve de enlace entre candidatos y empresas. Su tecnología es avanzada y cuenta con buenos motores de búsqueda, con filtros personalizados actualizados y posibilidad de guardar búsquedas. Además, ofrece la posibilidad de formación gracias a su asociación con eMagister.

Indeed es un metabuscador que se dedica a rastrear la web en busca de aquellos empleos relacionados con los parámetros de búsqueda que hayas introducido.Tiene más de 100 millones de usuarios a nivel mundial y gestiona gran cantidad de ofertas de trabajo. Su ventaja competitiva es que agrupa diferentes ofertas de diferentes portales en una única plataforma lo que facilita la búsqueda sin necesidad de navegar por cientos de páginas.

En FormaVigo te damos la oportunidad de formarte para lograr alcanzar el empleo que sueñas. Solo por inscribirte pasarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo con la que podrás adquirir un puesto de trabajo acorde a tus expectativas. ¡Pregúntanos ya mismo y empieza a labrar tu futuro profesional!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba