Volveremos con fuerza. Ya queda menos

0

En Formavigo, estamos deseando volver a encontrarnos con vosotros. Ya queda menos. Además, estamos seguros de que volveremos con más fuerza para retomar los cursos y haceros nuevas propuestas. 

Antes de que se declarase el estado de alarma, estábamos llevando a cabo varios cursos. En concreto 4 cursos AFD para desempleados en colaboración con la Xunta de Galicia. 2 de ellos son de Soldadura con Electrodo Revestido y TIG, y los otros 2 son de Soldadura Oxigas y MIG MAG. Todos ellos son cursos completos que permiten obtener el Certificado de Profesionalidad correspondiente. 

Por el estado de alarma, la impartición de estos cursos está pausada, hasta que las autoridades sanitarias permitan retomar la formación presencial. Desde Formavigo esperamos poder abrir en breve nuestra escuela y seguir formando para que nuestros alumnos, en verano, puedan realizar las prácticas correspondientes en astilleros y empresas del sector con las que tenemos acuerdos de colaboración.

También está previsto iniciar un nuevo curso de Soldadura con Electrodo Revestido y TIG, pero todavía no tenemos fechas finales. 

Si estáis interesados en este nuevo curso, o en los anteriores, podéis solicitar toda la información en info@formavigo.com 

Volveremos con fuerza. Ya queda menos.

Leave us a comment

8 + uno =