Colaboramos con Vigoindustria a favor del Banco de Alimentos de Vigo

0

Más de 50 empresas de la industria del área de Vigo y su comarca se han sumado ya a la iniciativa de la marca VIGOINDUSTRIA en su campaña a favor de la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo. Entre ellas, el Grupo Tesol.

El pasado martes comenzó la campaña de recogida de alimentos impulsada por Vigoindustria que tiene como objetivo paliar las dificultades que están sufriendo muchas empresas y entidades del área de Vigo y comarca, relacionadas con el sector industrial.

El área de Vigo se enfrenta a un reto que marcará nuestro futuro y el de las siguientes generaciones. Históricamente, la industria ha sido pieza fundamental en el desarrollo social del entorno y una vez más, ambiciona liderar el desafío que supone generar valor en un escenario que parece desfavorable. En este contexto, nace VIGOINDUSTRIA con el fin de despertar los valores que han identificado a nuestra industria, el esfuerzo, el talento y el compromiso, fusionándose con la sociedad para mostrar un mensaje de superación.

El GRUPO TESOL quiere unirse a esa iniciativa solidaria, que tiene como objetivo recoger alimentos y productos básicos de primera necesidad (leche, galletas, aceite, conservas…) y durante los próximos 10 días, tendremos disponible un contenedor en las instalaciones de la empresa, para que clientes y trabajadores puedan depositar sus donaciones.

Además, puedes consultar otras vías de colaboración pulsando aquí o dirigirte directamente al correo electrónico: ingenio@vigoindustria.com

Gracias por tu colaboración.

(Fuente: ValminorTV)

Leave us a comment

cuatro × 4 =