Blog

¡Nuevo curso de soldadura!
0 comment

¡Nuevo curso de soldadura!

¡En FORMAVIGO empezamos el año 2020 con muchas ganas! A partir del lunes 13 dará comienzo un nuevo curso de Soldadura TIG y con Electrodo Revestido...

Leer más...
Papá Noel está satisfecho con nosotros
0 comment

Papá Noel está satisfecho...

Un año más, Papá Noel nos visita por Navidad. Siempre ha confiado en nosotros. ¿Sabéis qué es lo que más le gusta? Entrar por la..

Leer más...
Tesol Group en el IV Congreso de Empresarias de Galicia
0 comment

Tesol Group en el...

Los días 6 y 7 de noviembre se celebró en nuestra ciudad el IV Congreso de Empresarias Galicia, con el lema “Acción e Implicación”; y..

Leer más...
¡Nuevos cursos de formación en Vigo!
0 comment

¡Nuevos cursos de formación...

¡Traemos muy buenas noticias! , en colaboración con la empresa , impartirá nuevos cursos enfocados a mejorar el clima laboral, aumentar la productividad y ser..

Leer más...
CURSOS AFD EN FORMAVIGO
0 comment

CURSOS AFD EN FORMAVIGO

¿Estás desempleado y quieres seguir formándote? En , en colaboración con la Xunta de Galicia, impartiremos dos formaciones AFD dirigidas a trabajadores desempleados: Soldadura oxigás..

Leer más...
Dos cursos técnicos de formación
0 comment

Dos cursos técnicos de...

Esta semana en se han iniciado dos cursos técnicos para los trabajadores de la empresa de desarrollo y soluciones industriales GOYCAR GALICIA. ¡Y mira que..

Leer más...
Empezamos nuevo curso en FormaVigo
0 comment

Empezamos nuevo curso en...

¡El curso 2019-2020 ha empezado fuerte en ! A principios del mes de septiembre retomamos las clases en nuestra escuela. ¡Y nuestros alumnos del módulo..

Leer más...
¿Necesitas homologar a tus trabajadores?
0 comment

¿Necesitas homologar a tus...

¡Volvemos con las pilas cargadas! Este mes de septiembre, con la reapertura de nuestra escuela de soldadura, el organizará pruebas de homologación en nuestras instalaciones...

Leer más...
¡Abrimos nuestra escuela de soldadura!
0 comment

¡Abrimos nuestra escuela de...

Tras un breve descanso, ¡en volvemos con las pilas más cargadas que nunca! Comienza un nuevo curso escolar y, con ello, abrimos nuestra escuela de..

Leer más...
¡En septiembre no te quedes en el sofá!
0 comment

¡En septiembre no te...

Este mes de agosto en Formavigo nos vamos de vacaciones para empezar septiembre con las pilas más cargadas que nunca. Y tú, ¿por qué no..

Leer más...