Blog

Cándido Estevez – Casos de sucesso
0 comment

Cándido Estevez – Casos...

Ele é um de nossos professores há mais de sete anos. Além de ser inspetor de soldagem com mais de 6.000 horas de treinamento ocupacional e contínuo. Para saber mais sobre nossos cursos acesse https://formavigo.es/ ou ligue 986 11 29 29

Read More
Consejos para enfrentarte a una entrevista de trabajo
0 comment

Consejos para enfrentarte a...

El momento en el que te enfrentas a una entrevista de trabajo es muy importante. Cualquier detalle puede echar por tierra tus expectativas. ¿Cómo actuar? ¿Qué decir y qué no? Hoy te ayudaremos para que todo salga bien.  Prepararse para una entrevista de trabajo es fácil. Pero siempre es interesante..

Read More
La motivación en el trabajo: descubre cómo conseguir un buen clima laboral
0 comment

La motivación en el...

Los trabajadores son el motor del negocio y tienen que trabajar en un clima laboral adecuado que les ayude a superarse día a día. El trabajo en equipo, una plantilla satisfecha y motivada, es prioritario en cualquier trabajo, y una de las claves para garantizar el éxito de la organización. ..

Read More
Nunca es tarde para formarse
0 comment

Nunca es tarde para...

En Formavigo hemos comprobado durante años que cuando todo se tuerce, no ves claro tu presente profesional, cuando temes que, por tu edad, ya no hay ofertas laborales que se adapten a ti, lo mejor es insistir y seguir formándose. Llevamos años trabajando para que nadie tire la toalla.  En..

Read More
Cursos de formación en prevención de riesgos en el sector naval
0 comment

Cursos de formación en...

FORMAVIGO va a impartir en breve varios cursos de formación  en PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES  enfocados en el sector Naval. La titulación obtenida irá debidamente homologada por la FMF (Fundación del Metal para la Formación), conforme a la normativa vigente: Curso PRL de RECICLAJE puesto: SOLDADOR (4h.) Curso PRL de RECICLAJE puesto: CALDERERO (4h.)..

Read More
Ayudas destinadas a los trabajadores y empresas afectados por ERTE’S
0 comment

Ayudas destinadas a los...

La Xunta de Galicia acaba de publicar un paquete de ayudas destinadas a los trabajadores y empresas afectados por ERTE’S por causas económicas, técnicas, organizativas y/o de producción (ERTE ETOP).La Orden contempla 2 tipos de ayudas: AYUDAS A LOS TRABAJADORES AFECTADOS POR ERTE’S PARA COMPENSAR LA PÉRDIDA DE SU PODER ADQUISITIVO: Los..

Read More
Reabrimos nuestra Escuela de Soldadura
0 comment

Reabrimos nuestra Escuela de...

*fotografías tomadas antes de la situación generada por el Covid-19 Empieza un nuevo curso y, como cada año, en el Grupo Tesol tenemos la energía cargada para emprenderlo con toda la ilusión. Os informamos de que, a partir del 7 de Septiembre, en horario de tarde, abrimos de nuevo la Escuela de Soldadura..

Read More
CURSO PRL – TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO NAVAL EN ASTILLEROS Y MUELLES (C.2)
0 comment

CURSO PRL – TRABAJOS...

El mes está a punto de finalizar y nosotros te proponemos uno de los mejores planes para que la vuelta a la rutina se haga un poco más amena. Ponemos en marcha una nueva formación en PRL que se se realizará del 31 de agosto al 3 de septiembre, en..

Read More
¿Te interesa tener a un soldador/a realizando prácticas en tu empresa?
0 comment

¿Te interesa tener a...

Durante los últimos meses, hemos impartido los siguientes cursos para desempleados, en colaboración con la Xunta de Galicia: SOLDADURA TIG Y CON ELECTRODO REVESTIDOSOLDADURA OXIGAS Y MIG/MA Son formaciones fundamentalmente prácticas, siempre adaptadas a las necesidades del sector, y de las que los alumnos salen muy preparados. A continuación se incluye..

Read More
¡Formavigo retoma sus cursos de formación!
0 comment

¡Formavigo retoma sus cursos...

Formavigo retoma los cursos de formación después de estos meses en pausa debido a la crisis sanitaria provocado por la COVID-19. Retomamos nuestra actividad con muchísimas ganas y, por supuesto, también con muchísima responsabilidad para garantizar la seguridad de nuestro alumnado.  Por eso, en Formavigo hemos tomado todas las medidas..

Read More