Reabrimos nuestra Escuela de Soldadura

0

*fotografías tomadas antes de la situación generada por el Covid-19

Empieza un nuevo curso y, como cada año, en el Grupo Tesol tenemos la energía cargada para emprenderlo con toda la ilusión.

Os informamos de que, a partir del 7 de Septiembre, en horario de tarde, abrimos de nuevo la Escuela de Soldadura del Grupo Tesol con todas las garantías sanitarias y cumpliendo las normas establecidas.

Es el mejor momento para formarte en una profesión de futuro y dominar los procesos de soldadura más solicitados (MIG-MAG, TIG, Electrodo Revestido), ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad!

Nuestros cursos de soldadura son 100% prácticos, se adaptan a tu ritmo, en cabinas individualizadas y te preparan para superar las homologaciones más solicitadas (2G, 3G, 6G…).

Nuestra formación incluye, de forma gratuita, el módulo de 8 horas dentro del diploma en Prevención de Riesgos Laborales (20h.) requisito imprescindible para trabajar en el Sector Naval.

Si eres empresari@ y quieres formar/homologar a tus trabajadores, contacta con nosotros. Nuestras formaciones pueden subvencionarse a través de FUNDAE y nosotros gestionamos todos los trámites.

Si estás interesad@, puedes contactar con FORMAVIGO en el teléfono 986 11 29 29 o en el correo electrónico info@formavigo.com

Leave us a comment

tres × 5 =