¿Cuáles son nuestros cursos de soldadura estrella?

cursos de soldadura
0

El 2020 se acaba, no ha sido un año fácil. Tal y como apuntan todos los indicadores, se avecina una recesión económica importante. En Formavigo seguimos apostando por la formación como un resorte para apuntalar el futuro y por eso hoy os queremos recordar nuestros cursos de soldadura.

Ofrecemos cursos de fabricación mecánica, de prevención de riesgos laborales, de medio ambiente, de clima laboral y por supuesto nuestros cursos de soldadura. Seguramente los más demandados por el mercado.

Conoce los cursos de soldadura de Formavigo

  • CURSO INICIACIÓN SOLDADURA SEMIAUTOMÁTICA GMAW

El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos básicos necesarios para dominar el proceso de soldadura semiautomática, en chapa de acero al carbono, tanto a tope como en ángulo, en diferentes posiciones de soldadura.

  • CURSO INICIACIÓN SOLDADURA GTAW (TIG)

Los objetivos que queremos alcanzar con este curso es que el futuro soldador adquiera un primer contacto con la soldadura TIG, una de las soldaduras que cuenta con mayor aprecio dentro de la industria, dada la dificultad de la misma y la calidad de las soldaduras realizadas.

  • CURSO PERFECCIONAMIENTO SOLDADURA GTAW (TIG)

El objetivo del curso es alcanzar un nivel alto en la realización de uniones a tope en tubería mediante proceso GTAW, para las posiciones de mayor dificultad, 5G y 6 G.

  • CURSO SOLDADURA OFFSHORE CON ELECTRODO REVESTIDO y CURSO SOLDADURA OFFSHORE CON HILO TUBULAR

Queremos que el futuro soldador adquiera la cualificación necesaria para poder optar a un puesto de soldador offshore.

Para más información visita nuestra web o solicita toda la información que necesites en el 986 11 29 29. Estamos aquí para apuntalar tu futuro profesional.