Blog

Curso Prevención de Riesgos Laborales
0 comment

Curso Prevención de Riesgos...

A partir del día 1 de Julio, en horario de tarde (15:00h - 20:00h), pondremos en marcha la siguiente acción formativa:  CURSO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 12 h. PRL generales del sector Naval  - parte troncal 8 h. PRL específicos del puesto de trabajo (soldador, tubero, calderero...)  - Epígrafe C.2Esta formación se ajusta a la normativa actualizada contemplada en el nuevo ..

Read More
Dos cursos de formación con compromiso de contratación
0 comment

Dos cursos de formación...

A principios de julio, pone en marcha dos cursos de formación dirigidos a trabajadores desempleados. Las dos acciones formativas tiene un compromiso de contratación del 40% de los alumnos. ¡Iniciaremos las selección en breve! Si estáis interesados en los cursos y cumplís el perfil solicitado, enviadnos vuestro C.V. cuanto antes..

Read More
Consejos útiles para enfrentarte a una entrevista de trabajo
0 comment

Consejos útiles para enfrentarte...

Las entrevistas de trabajo son un momento importante para empezar a darle forma a tu futuro. Después de una buena formación, llega el momento de dar el paso de buscar un hueco en el sector. En Formavigo, estamos empeñados en que tengas éxito a nivel profesional por eso no podemos..

Read More
Hoy empieza un nuevo curso de Prevención de Riesgos Laborales
0 comment

Hoy empieza un nuevo...

Hoy, en horario de tarde, da comienzo un nuevo curso de "Prevención de Riesgos Laborales" (PRL) puesto en marcha por FormaVigo. Este curso, ajustado a la normativa actualizada contemplada en el nuevo Convenio del Metal, se divide en dos: una parte troncal de 12 horas en la que se formará..

Read More
Un trabajo de fin de curso sorprendente
0 comment

Un trabajo de fin...

Ya sabéis que si algo caracteriza a nuestro centro de formación FORMAVIGO es la apuesta por la experiencia y la innovación. Así lo asumimos, porque son dos de las prioridades básicas para acceder a un puesto de trabajo. Y en este sentido FORMAVIGO es siempre una garantía. Pero además de..

Read More
Visita del Presidente de la Xunta de Galicia
0 comment

Visita del Presidente de...

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, visitó este miércoles 24 de mayo las instalaciones de la empresa Nodosa Shipyards en Marín. Actualmente, FORMAVIGO está impartiendo en estas instalaciones un curso de "Calderería, Unión y Montaje de Elementos Metálicos Navales", y los alumnos que superen las pruebas finales tendrán..

Read More
Elena  personal de Formavigo colabora con COCEMFE
0 comment

Elena personal de Formavigo...

Esta semana tenemos el placer de presentar un video grabado en nuestras instalaciones. La protagonista, nuestra compañera ELENA MARÍA DE SAA, la más reciente incorporación al equipo de FORMAVIGO. En palabras de la propia Elena: “Quizás las cámaras no sean lo mío, ni tampoco el expresarme en público, pero he..

Read More
V Edición Torneo de Pádel Alfonso Lago “TORNEO GRUPO TESOL”
0 comment

V Edición Torneo de...

Como cada año, el GRUPO TESOL tuvo el honor de patrocinar el Torneo de Pádel Alfonso Lago. En esta edición, la quinta ya, se alzaron con el triunfo Jose Villar de la empresa MAR IBERICA y José Cousiño representando al Concello de Vigo. Los campeones de la edición anterior, en..

Read More
Visitamos las instalaciones de INROTECH – Dinamarca
0 comment

Visitamos las instalaciones de...

Durante los días 4 y 5 de diciembre, se ha celebrado en Odense (Dinamarca) un Encuentro sobre la Soldadura Robotizada en las instalaciones de Inrotech, empresa puntera en el desarrollo de Autómatas para el sector industrial. Los directores del Grupo TESOL estaban invitados a este encuentro, junto con otros representantes..

Read More
Entrevista a Beatriz Couñago en Aquí hay trabajo
0 comment

Entrevista a Beatriz Couñago...

El viernes de la semana pasada, nuestra Directora Adjunta Beatriz Couñago fue entrevistada en el programa "Aquí hay trabajo" en el canal 2 de Televisión Española, junto con un reportaje completo del sector metalúrgico y naval. Esta vez nos informa de las cualidades de los cursos de Formavigo, además han..

Read More