Blog

0 comment

CURSO PRL – TRABAJOS...

El mes está a punto de finalizar y nosotros te proponemos uno de los mejores planes para que la vuelta a la rutina se haga un poco más amena. Ponemos en marcha una nueva formación en PRL que se se realizará del 31 de agosto al 3 de septiembre, en..

Leer más...
¿Te interesa tener a un soldador/a realizando prácticas en tu empresa?
0 comment

¿Te interesa tener a...

Durante los últimos meses, hemos impartido los siguientes cursos para desempleados, en colaboración con la Xunta de Galicia: SOLDADURA TIG Y CON ELECTRODO REVESTIDOSOLDADURA OXIGAS Y MIG/MA Son formaciones fundamentalmente prácticas, siempre adaptadas a las necesidades del sector, y de las que los alumnos salen muy preparados. A continuación se incluye..

Leer más...
¡Formavigo retoma sus cursos de formación!
0 comment

¡Formavigo retoma sus cursos...

Formavigo retoma los cursos de formación después de estos meses en pausa debido a la crisis sanitaria provocado por la COVID-19. Retomamos nuestra actividad con muchísimas ganas y, por supuesto, también con muchísima responsabilidad para garantizar la seguridad de nuestro alumnado.  Por eso, en Formavigo hemos tomado todas las medidas..

Leer más...
Colaboramos con Vigoindustria a favor del Banco de Alimentos de Vigo
0 comment

Colaboramos con Vigoindustria a...

Más de 50 empresas de la industria del área de Vigo y su comarca se han sumado ya a la iniciativa de la marca VIGOINDUSTRIA en su campaña a favor de la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo. Entre ellas, el Grupo Tesol. El pasado martes comenzó la campaña..

Leer más...
Volveremos con fuerza. Ya queda menos
0 comment

Volveremos con fuerza. Ya...

En Formavigo, estamos deseando volver a encontrarnos con vosotros. Ya queda menos. Además, estamos seguros de que volveremos con más fuerza para retomar los cursos y haceros nuevas propuestas.  Antes de que se declarase el estado de alarma, estábamos llevando a cabo varios cursos. En concreto 4 cursos AFD para..

Leer más...
Pautas de protección básica contra el coronavirus
0 comment

Pautas de protección básica...

En estas semanas de gran preocupación e incertidumbre, el Grupo Tesol y FORMAVIGO ponen sus plataformas de comunicación al servicio de las autoridades sanitarias para informar al público de las diferentes medidas de prevención ante el contagio del COVID-19, también conocido como coronavirus. Hoy usamos nuestra web para informar de..

Leer más...
Escuela cerrada hasta nuevo aviso
0 comment

Escuela cerrada hasta nuevo...

Ante la situación actual y siguiendo las directrices de las Autoridades Sanitarias y de la Xunta de Galicia, a partir del 16 de marzo nuestra escuela permanecerá cerrada hasta nuevo avisoy se interrumpen todas las acciones formativas que actualmente estábamos impartiendo. Por favor, si tenéis cualquier consulta, no dudéis en..

Leer más...
La TVG visita FormaVigo para hablar de la industria 4.0
0 comment

La TVG visita FormaVigo...

El pasado viernes 14 de febrero tuvimos una visita muy especial en FormaVigo: la TVG. Debido a que la Xunta de Galicia destinará 18 millones de euros en los próximos dos años para la formación de más de 5.000 trabajadores en la industria naval, la Televisión de Galicia ha querido..

Leer más...
Celebramos el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia
0 comment

Celebramos el Día de...

¡En Formavigo nos unimos a la celebración del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia! Desde nuestra escuela, queremos contribuir formando a las soldadoras y técnicas del futuro, contribuyendo a aumentar la visibilidad de la mujer en los Sectores Industriales y poniendo en valor su profesionalidad, compromiso..

Leer más...
Ayudas para la implantación de programas de igualdad laboral, reconciliación y RSE
0 comment

Ayudas para la implantación...

La Xunta de Galicia acaba de publicar una nueva línea de ayudas para la implantación de programas de Igualdad Laboral, Conciliación Familiar y Responsabilidad Social Empresarial. Estas ayudas van destinadas a PYMES y personas autónomas, para acciones realizadas desde el 1 de enero hasta el 31 de octubre de 2020. Se..

Leer más...