¿Somos Tesol?

En la actualidad, el uso de las nuevas tecnologías y técnicas en el Sector Industrial exige a los trabajadores una formación orientada al desarrollo de su actividad, así como una mayor preparación teórica y práctica para poder optar a un puesto de trabajo.
Diseñar e implantar estos planes formativos, totalmente orientados a la realidad industrial, es la tarea de nuestra división educativa, FormaVigo, fundada en 1985.

Mediante esta línea formativa, el grupo TESOL completa el servicio integral que ofrece en su centro, siendo en la actualidad el principal referente en el campo de la soldadura y de los automatismos para factorías en las que su producción no sea en cadena.
La capacidad de nuestras instalaciones es fundamental para la conciliación de las empresas con los principales fabricantes de materiales, así como para testar y desarrollar innovadores procesos y productos de la marca TESOL.

¿Por qué FormaVigo?

Son muchos los motivos y atributos que hacen que nuestro centro de formación y planes de estudio destaquen en la Industria

Clases Teóricas

Impartimos la teoría necesaria para comprender la labor práctica.

Clases Prácticas

Orientamos las prácticas de nuestros curso a la realidad del mercado.

Innovación

Aprenderás tanto los procesos como las técnicas más actuales.

Altamente Cualificados

Contamos con los mejores profesores provenientes del sector.

Homologaciones

Acreditamos el cumplimiento del curso con certificación europea.

Bolsa de Empleo

Nuestros alumnos cuentan con una tasa de contratación del 95%.

Conoce a nuestros profesores

Cándido Estévez

Cándido Estévez


Profesor de Soldadura y procesos afines a la fabricación mecánica. Le avalan 25 años de experiencia y más de 5.000 horas de docencia.
José Carlos Fernández Lázara

José Carlos Fernández Lázara


Soldador experto, con años de experiencia en proyectos Offshore, Eólico en países como Rusia, Turquía, Golfo de México, etc.
Antonio Lagoa Álvarez

Antonio Lagoa Álvarez


Experto docente en Prevención avalado por su gran experiencia trabajando como técnico de prevención, siendo docente en prevención desde el 2003.
MANUEL SERODIO COSTAS

MANUEL SERODIO COSTAS


Experto Monitor en Prevención de Riesgos Laborales, impartiendo formación desde el año 1998.
Fernando Couñago

Fernando Couñago


Fundador del Grupo Tesol, es un firme defensor de la inversión continua en innovación y en las aplicaciones tecnológicas más avanzadas.
Beatriz Couñago

Beatriz Couñago


Coordinadora de Formación. Compatibiliza el diseño de los planes de estudio y la gestión de nuestras acciones formativas con la docencia.
Beatriz Couñago

MELA PÉREZ


Responsable de Formación. Pone todo su empeño y motivación para que el nivel de satisfacción de nuestros alumnos sea alto.