Nueva convocatoria de cursos subvencionados

nuevas-subvenciones
0

Tras todo el esfuerzo por parte del sector, finalmente, la Consellería de Economía, Empleo e Industria, publicará esta semana una nueva convocatoria de la línea de ayudas para la cualificación de trabajadores.

Tenemos el compromiso de la Consellería y de las Asociaciones del Naval para priorizar los expedientes con vinculación al Sector Naval y de Estructuras Metálicas.

¿Cuál es la mayor ventaja de esta formación? La posibilidad de realizar formaciones AD HOC, es decir, a medida de las necesidades de cada empresa. Además, en esta convocatoria se subvencionan las formaciones para obtener la HOMOLOGACIÓN de los trabajadores.

Hay dos modalidades de formación subvencionada:

Formación al personal contratado, que puede ser dentro del propio centro de trabajo o en instalaciones externas. El desarrollo de esta formación puede realizarse:

· Impartido por personal propio

·Contratando a un proveedor externo

Formación para desempleados, con compromiso de contratación por parte de las empresas solicitantes. Para esta modalidad se pueden realizar agrupaciones de empresas, para facilitar la inserción de los trabajadores dentro del grupo que se forme.

FORMAVIGO os ayuda realizando toda la tramitación y la gestión de estas subvenciones en nombre de cada empresa (no tienen que ser formaciones exclusivas de nuestro catálogo, tramitamos todos los expedientes con la formación que cada empresa requiera).

Si estáis interesados en esta línea de ayudas, no dudéis en contactar con nosotros a la mayor brevedad (el plazo para las solicitudes es muy ajustado) en el teléfono 986 11 29 29 o en el correo electrónico: info@formavigo.com.