Un trabajo de fin de curso sorprendente

GRUPO CON LOGO
0

Ya sabéis que si algo caracteriza a nuestro centro de formación FORMAVIGO es la apuesta por la experiencia y la innovación. Así lo asumimos, porque son dos de las prioridades básicas para acceder a un puesto de trabajo. Y en este sentido FORMAVIGO es siempre una garantía.

Pero además de esta apuesta, en nuestro centro también se genera algo que no se ve, que sólo notan los alumnos durante los cursos: el buen ambiente. Esto, por ejemplo, se vivió en el curso de Calderería que, en colaboración con el Concello de Redondela y dentro de los Programas Integrados de Empleo de Galicia, impartido por los profesionales de FORMAVIGO.  

Se trataba de un curso de 180 horas que se desarrolló en las instalaciones del Astillero H.J. Barreras. Los alumnos, que ahora mismo están realizando el módulo de prácticas en diversas empresas del sector, nos dieron una sorpresa: como trabajo de fin de curso, para demostrar todo lo aprendido y de paso también toda su creatividad, han realizado una construcción a escala de un bloque para un barco a dos alturas.  

Como veis, FORMAVIGO no sólo garantiza alta cualificación de sus alumnos y que salgan de nuestros cursos con una alta posibilidad de conseguir empleo, también fomenta la creatividad y el trabajo en grupo.