Casos de Éxito

Historias reales de alumnos que han confiado y crecido con nosotros

Tamara García

Se cansó de la hostelería y encontró su sector en Formavigo. Acabó el curso un martes y terminó la semana trabajando. Tamara sabe que un/a buen/a soldador/a tiene que tener muchas horas de práctica en el taller y eso solo lo ha encontrado aquí.
  • Estaba cansada de la hostelería y quería hacer algo que me gustase, y a la vez que supiera que había trabajo.

    testimonial_img_user
    Tamara García

Tania Barros

Su pareja le abrió las puertas a nuestro sector y Tania dejó la hostelería y entró de lleno sin saber nada sobre soldadura. A día de hoy es una experta y quiere animar a todas las mujeres, porque sabe que si una se lo plantea, con esfuerzo y dedicación puede conseguir cualquier cosa.
  • Yo creo que si te lo propones, lo consigues, adelante y que nadie te lo impida. Nosotras podemos con todo.

    testimonial_img_user
    Tania Barros

Conoce a nuestros profesores

Cándido Estévez

Cándido Estévez


Profesor de Soldadura y procesos afines a la fabricación mecánica. Le avalan 25 años de experiencia y más de 5.000 horas de docencia.
José Carlos Fernández Lázara

José Carlos Fernández Lázara


Soldador experto, con años de experiencia en proyectos Offshore, Eólico en países como Rusia, Turquía, Golfo de México, etc.
Antonio Lagoa Álvarez

Antonio Lagoa Álvarez


Experto docente en Prevención avalado por su gran experiencia trabajando como técnico de prevención, siendo docente en prevención desde el 2003.
MANUEL SERODIO COSTAS

MANUEL SERODIO COSTAS


Experto Monitor en Prevención de Riesgos Laborales, impartiendo formación desde el año 1998.
Fernando Couñago

Fernando Couñago


Fundador del Grupo Tesol, es un firme defensor de la inversión continua en innovación y en las aplicaciones tecnológicas más avanzadas.
Beatriz Couñago

Beatriz Couñago


Coordinadora de Formación. Compatibiliza el diseño de los planes de estudio y la gestión de nuestras acciones formativas con la docencia.


PATRICIA


Responsable de Formación. Pone todo su empeño y motivación para que el nivel de satisfacción de nuestros alumnos sea alto.


Elena Mª De Saa


Coordinadora Administrativa de Formación. Te orientará para realizar el curso que más se adapte a tu perfil y a cumplir tus expectativas laborales.