Blog

Tesol Group en el IV Congreso de Empresarias de Galicia
0 comment

Tesol Group en el...

Los días 6 y 7 de noviembre se celebró en nuestra ciudad el IV Congreso de Empresarias Galicia, con el lema “Acción e Implicación”; y como en ediciones anteriores, el grupo Tesol-Formavigo tuvo el placer de colaborar con ellas. Además de estar presentes con un stand informativo, asistimos a varios..

Read More
¡Nuevos cursos de formación en Vigo!
0 comment

¡Nuevos cursos de formación...

¡Traemos muy buenas noticias! , en colaboración con la empresa , impartirá nuevos cursos enfocados a mejorar el clima laboral, aumentar la productividad y ser una empresa más saludable y humana. Con estos nuevos módulos se buscará impulsar el desarrollo del equipo de trabajo de la corporación mediante un programa..

Read More
CURSOS AFD EN FORMAVIGO
0 comment

CURSOS AFD EN FORMAVIGO

¿Estás desempleado y quieres seguir formándote? En , en colaboración con la Xunta de Galicia, impartiremos dos formaciones AFD dirigidas a trabajadores desempleados: Soldadura oxigás y soldadura MIG/MAG: 678h.Soldadura con electrodo revestido y TIG: 758h. Los cursos son totalmente gratuitos y, además de módulos de Prevención de Riesgos Laborales (PRL),..

Read More
Dos cursos técnicos de formación
0 comment

Dos cursos técnicos de...

Esta semana en se han iniciado dos cursos técnicos para los trabajadores de la empresa de desarrollo y soluciones industriales GOYCAR GALICIA. ¡Y mira que bien se lo están pasando! Los trabajadores de Goycar Galicia se encuentran cursando actualmente en nuestra escuela dos acciones formativas: Interpretación de Planos Isométricos para..

Read More
Empezamos nuevo curso en FormaVigo
0 comment

Empezamos nuevo curso en...

¡El curso 2019-2020 ha empezado fuerte en ! A principios del mes de septiembre retomamos las clases en nuestra escuela. ¡Y nuestros alumnos del módulo de soldadura no pueden estar más contentos! ¿Te interesa formarte en el sector? No dejes pasar esta oportunidad. “Taller abierto”, 100% práctico, en cabinas, personalizado,..

Read More
¿Necesitas homologar a tus trabajadores?
0 comment

¿Necesitas homologar a tus...

¡Volvemos con las pilas cargadas! Este mes de septiembre, con la reapertura de nuestra escuela de soldadura, el organizará pruebas de homologación en nuestras instalaciones. El próximo martes 3 de septiembre se llevarán a cabo en diversas pruebas de homologación supervisadas por el personal de la casa clasificadora DNV GL...

Read More
¡Abrimos nuestra escuela de soldadura!
0 comment

¡Abrimos nuestra escuela de...

Tras un breve descanso, ¡en volvemos con las pilas más cargadas que nunca! Comienza un nuevo curso escolar y, con ello, abrimos nuestra escuela de soldadura. Si quieres formarte en Soldadura, no dejes pasar esta oportunidad. “Taller abierto”, 100% práctico, en cabinas, personalizado, a tu ritmo, dedicándole el tiempo que..

Read More
¡En septiembre no te quedes en el sofá!
0 comment

¡En septiembre no te...

Este mes de agosto en Formavigo nos vamos de vacaciones para empezar septiembre con las pilas más cargadas que nunca. Y tú, ¿por qué no te activas y te inscribes a un curso en nuestro centro?  En la actualidad, la formación es un punto clave a la hora de realizar..

Read More
Nuestro curso de Limpieza de instalaciones y equipamientos industriales
0 comment

Nuestro curso de Limpieza...

Se está desarrollando en Formavigo un curso de Limpieza de instalaciones y equipamientos industriales para la La FSG desarrolla todo tipo de acciones que contribuyan a alcanzar la plena ciudadanía de las personas gitanas, a mejorar sus condiciones de vida, a promover la igualdad de trato y a evitar toda..

Read More
La importancia de la formación para encontrar trabajo
0 comment

La importancia de la...

La renovación constante de los conocimientos es muy importante para encontrar un puesto de trabajo. Por eso en Formavigo apostamos por ofertar un amplio abanico de cursos de formación que te facilitarán el acceso al mercado laboral. Hoy, más que nunca, la competencia es fuerte. Por eso estar formado, potenciar tus..

Read More