Blgo

Cómo elegir tu profesión: consejos y recomendaciones
0 comment

Cómo elegir tu profesión:...

En Formavigo queremos que tu futuro profesional esté garantizado. Todos nuestros cursos están pensados para llevarte por la senda del mercado laboral y conseguir que encuentres el trabajo que buscas.  Por eso, ofertamos que te sirvan para conseguir tus retos. Pero, antes de nada, ¿tienes claro cuál es la profesión..

Leer más...
Empieza el 2022 con ganas formarte
0 comment

Empieza el 2022 con...

Ya se ha puesto en marcha un nuevo año y, con él, se abre un abanico de nuevos propósitos relacionados con tu futuro laboral. Las empresas buscan trabajadores capacitados y bien formados y en Formavigo tenemos las claves para que tú seas uno de ellos. Este puede ser tu año...

Leer más...
Una Navidad para recuperar el tiempo
0 comment

Una Navidad para recuperar...

Se va el 2021 y, con él, muchas sensaciones. En Formavigo hemos continuado trabajando incansablemente para alcanzar nuestros objetivos y siempre pensando en vosotros. Sois los que nos activais día a día, gracias a vuestra confianza seguimos avanzando y creciendo dentro del sector de la formación. Este ha sido todavía..

Leer más...
¿Por qué estudiar soldadura? Las ventajas
0 comment

¿Por qué estudiar soldadura?...

La soldadura es un campo profesional en crecimiento que ofrece muchas oportunidades. ¿Por qué estudiar soldadura? Os contamos algunas de las ventajas que ofrece uno de los oficios mejor remunerados del mercado.  Ventajas de estudiar soldadura Demanda creciente y buen sueldo Los soldadores, junto a caldereros, matriceros, torneros, fresadores o..

Leer más...
Soldar con arco pulsado Mig Mag
0 comment

Soldar con arco pulsado...

En Formavigo queremos que adquieras los conocimientos necesarios para que conviertas la soldadura en tu profesión. Cuando optes al mercado laboral tienes que estar correctamente formado y conocer el sector al dedillo. Hoy vamos a hablar de la soldadura con arco pulsado Mig Mag, de su funcionamiento y de sus..

Leer más...
¿Cómo concentrarse para estudiar?
0 comment

¿Cómo concentrarse para estudiar?

Cuando estás formándote, es importante que le dediques tiempo, organización y concentración al estudio. Es esencial para obtener buenos resultados. Pero ¿cómo concentrarse para estudiar y sacarle el mayor provecho a tu formación?  Concentrarse para estudiar: algunos consejos Busca un entorno a tu medida No te vamos a decir eso..

Leer más...
Nuevas inscripciones para los cursos de formación subvencionados por la Xunta de Galicia
0 comment

Nuevas inscripciones para los...

En FORMAVIGO, escuela de soldadura del grupo TESOL, comenzamos los cursos AFD, dirigidos a personas trabajadoras desempleadas, en colaboración con la Xunta de Galicia. Las formaciones a impartir, son: SOLDADURA OXIGÁS Y SOLDADURA MIG/MAG - 678 h.  SOLDADURA CON ELECTRODO REVESTIDO Y TIG - 758 h. Los cursos son completamente gratuitos, al finalizar la..

Leer más...
La homologación en soldadura MIG-MAG
0 comment

La homologación en soldadura...

El uso de soldaduras se ha vuelto más común a lo largo de los años en todo tipo de procesos productivos, por lo que tanto el soldador como la soldadura deben estar cualificados y homologados. Pensad una cosa: esta homologación os abrirá muchas puertas al mercado laboral dentro del sector..

Leer más...
Claves para gestionar el estrés en el trabajo
0 comment

Claves para gestionar el...

Cualquier trabajo puede tener elementos estresantes, incluso si te gusta lo que haces. A corto plazo, puedes experimentar presión para cumplir con una fecha límite o para cumplir con una obligación desafiante. Pero cuando el estrés laboral se vuelve crónico, puede ser perjudicial para la salud física y emocional. Veamos..

Leer más...
La preparación de bordes para soldadura
0 comment

La preparación de bordes...

¿Qué son los bordes en la soldadura? Bienvenidos al maravilloso mundo de los puntos donde se unen la cara de la soldadura y el metal base.  La preparación de los bordes a la hora de soldar es esencial para aumentar la eficiencia de la producción, obtener una penetración adecuada y..

Leer más...